miércoles, 25 de noviembre de 2015

Historias algo más cortas..... Microrelatos.

Hola a todos. Que poca actividad he tenido, desde mayo nada menos y es que he de decir que he dejado el blog muy abandonado. Pero, me he propuesto colgar nuevas entradas más a menudo. Que se le vaya el polvo a esto, jajaja. En mi nueva propuesta personal, empezaré con un microrelato titulado: Marquesas.

Paseaban por el jardín sin prisa ninguna, charlando como siempre. Hablaban de cotilleos sobre los nobles y, como no, otras señoras. Ellas eran así, y además tenían una lengua afilada y una frialdad para decir todo, que paralizaba a cualquiera. Y es que al fin y al cabo eran las marquesas.

Y bueno, eso es todo. Yo no lo se todo sobre las marquesas ni como era su vida ni nada. Es más como me imagino yo que eran. Y no todas tenían porque ser así. Espero que les haya gustado. Nos veremos en la próxima entrada, y esta vez no tardaré tanto en actualizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario